RETIRO PARA PRESBÍTEROS

Desde el año 2016, tras la insistente petición de algunos presbíteros amigos y conocidos de la comunidad, se han venido realizando anualmente, en La Aguilera (Burgos), unos días de retiro, en los que comparten junto con la comunión eucarística el rezo de la Liturgia de las horas, y asisten a algunas meditaciones de la Madre Verónica.

Todas las hermanas, agradecidas al Señor por el don que estos encuentros han supuesto para la propia comunidad y para ellos –tal como nos han manifestado–, ofrecemos el retiro de este año 2019 a cuantos presbíteros lo deseen, porque algunos, al saber del mismo, nos han expresado su deseo de participar. Tendrá lugar en la nueva fundación de Godella (Valencia) los días 14, 15 y 16 de octubre.

Como no disponemos de hospedería propia, quienes deseen participar en el retiro podrán alojarse en una casa de espiritualidad situada a 2 km de la nuestra.

Se ruega a quienes quieran asistir que llamen al teléfono de la comunidad en Godella y pregunten por la hermana encargada del retiro para sacerdotes.

960 046 481  ·  695 447 961